El acercamiento a la tecnología

Los niños han nacido en la era de la tecnología digital, la ven en todos lados, el smartphone de mamá, la tablet de papá, la computadora en casa, DVDs, cámaras digitales etc., y a su alcance hay juguetes que emulan estas tecnologías, sin embargo los niños no son pasivos ante estos gadgets. Se involucran y quieren usarlos.

Algunas tecnologías son muy útiles para trabajar junto a los hijos, sin embargo la participación de los adultos es la clave para que los niños comprendan su función en la vida cotidiana, además de guiarlos hacia contenidos útiles, seguros y adecuados para su edad.

En Felices hacia el Futuro contamos con un programa de acercamiento a la tecnología en el que acompañamos a los niños con herramientas digitales como tablets, a través de contenidos que contribuyen a su aprendizaje, al tiempo que se familiarizan con su funcionamiento y se divierten, guiados por personal capacitado.

El acercamiento a la tecnología en ningún momento debe sustituir la actividad física, la sociabilización y el contacto con los libros.
Acompaña siempre a su hijo cuando esté online y haz de eso un hábito desde el principio para mantenerlo seguro; eso hace que la actividad sea más divertida para tu hijo y refuerza la idea de que el uso de Internet es una actividad compartida. Cuando sea un poco mayor y más independiente, e incluso si sabes que está usando sitios web seguros cuyos accesos directos has guardado, siempre asegúrate de que la laptop, tableta, teléfono inteligente o computadora se encuentre en una habitación familiar cuando tu hijo lo está usando.
#TipsFelices
#FelicesHaciaelFuturo
#Guardería y #JardíndeNiños
www.felicesalfuturo.edu.mx
Informes: 5658-1274

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *