¿Sabes cuál es la historia del Día de Acción de Gracias?

En el año 1620, un pequeño barco llamado “el Mayflower” llegó a América proveniente de Inglaterra con 100 personas a bordo.

Estas personas fueron llamados “peregrinos”.

Los peregrinos querían tener su propia iglesia. Ellos no podían tener su propia iglesia en Inglaterra.

El primer invierno en América fue muy frío. Los peregrinos no tenían mucha comida. Ellos tenían hambre y frío. Muchos peregrinos enfermaron y murieron. Fue una época terrible para ellos.

En la primavera, los nativos americanos llegaron a visitarlos. Ellos fueron amigables y les enseñaron cómo plantar maíz y vegetales. Ellos les mostraron dónde podían cazar animales.

Los peregrinos trabajaron duro. Ellos construyeron casas y plantaron maíz. Cazaron pavos y animales que vivían en los bosques.

Cuando llegó el otoño, los peregrinos estaban muy felices porque tenían mucha comida, tenían casas y no sufrirían de hambre y frío nunca más.

Ellos hicieron una gran cena e invitaron a los nativos a comer con ellos. Los nativos llevaron venado para los peregrinos y comieron pavo, maíz y pay de calabaza por tres dias.

Los peregrinos estaban muy agradecidos por todas las cosas buenas que tenían. Este fue el primer Día de Acción de Gracias celebrado en América.

Hoy en día cada cuarto jueves de noviembre, los estadounidenses dan gracias por todas las cosas buenas que tienen. Ellos celebran con familiares y amigos. Es un día muy importante para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *